En este vídeo muestro otros de mis hobbíes favoritos, disfrazarme, y el teatro. Ambas cosas las tengo un pelín abandonadas actualmente, aunque he disfrutado mucho de ellas en cada momento, En teatro, he sido Magdalena en la Casa de Bernarda Alba, una conejita llamada Pompona, winnie the Pooh, Mickey Mouse, un payaso torpón...bueno procuro, en la medida de lo posible, que la rutina no sea la que maneje mi vida, así que siempre intento hacer cosas diferentes y a ser posibles divertidas.
Ya sabéis los que me conocéis que hace varios años que un compañero del trabajo y yo organizamos la fiesta de navidad, y cada año hacemos dos espectáculos que procuramos mantener en secreto hasta el último momento, y cada año volvemos a sentir la misma emoción, los mismos nervios y al final, la misma gran satisfacción. Merece la pena hacer cosas diferentes y que nos hagan sentir que estamos vivos, porque en la vida no hay nada peor que la rutina, ella se va apoderando de la alegría, las emociones y va dejando que dejemos poco a poco de soñar. Así que hay que estar despiertos, alerta siempre y como dice la canción que he puesto en el vídeo como acompañamiento de las fotos: "...Sueña que no existen fronteras... Vive con la emoción de volver a sentir...." Nunca debemos dejar de soñar, no dejar que nadie nos diga si podemos o no hacer algo y que nadie nos ponga metas, solo nosotros mismos somos capaces de saber donde están nuestros límites, nuestras necesidades y nuestros sueños.
Estos son los últimos espectáculos en los que he participado y pueden pensar que estoy loca pero lo que me he podido reír y disfrutar en los ensayos y preparativos y finalmente en la actuación es algo que no sabría expresar suficientemente con palabras.
Boney M
Abba
The Villege People
No hay comentarios:
Publicar un comentario